Se buscan HéroeEmprendedores ¿Serás tú?

Quiero ser un heroe emprendedor

¡Ey lector 🙉!

Nueva semana y nuevos objetivos para el crecimiento del blog. Si has caído en esta “escueta” entrada porque te interesaba el título y estás leyendo…

🆘 Necesito tu ayuda 🆘

El eslogan que quiero asociar a la misma marca del blog depende en gran medida de dar al público lo que busca además de motivarlos porque emprender estando trabajando al mismo tiempo es posible.

Necesito tu ayuda para encontrar a estos trabajadores a los que les ha picado el gusanillo de emprender en sus ratos libres.

📢 Comparte este artículo por tus redes sociales utilizando los iconos flotantes a la izquierda. Gracias 🙂

Gente normal, como tú y como yo que han decidido dar un paso adelante para alcanzar sus sueños y prosperar siendo sus propios jefes.

El programa HéroeEmprendedores

Hashtag oficial #HéroeEmprendedores en las redes sociales

🖐️ Dentro del blog, crearemos una sección llamada HéroeEmprendedores.

A las cosas hay que darles nombre, por eso he elegido este mismo. Es descriptivo de lo que quiere conseguir.

Engloba todas las fases que quiero cubrir con este nuevo programa o sección del blog. Personas que trabajan hoy para emprender mañana.

Si quieres que te lea o vea recomendaciones de emprendedores puedes utilizarlo o nombrar a la cuenta del blog en redes (📢 en twitter: @ETrabajar).

Programa oficial de héroes emprendedores

Para dar un poco más de información sobre las bases del programa, hay dos objetivos muy básicos.

Exponer casos reales de personas que aspiran a ser sus propios jefes

🔍 Busco personas que se encuentren en alguna de las etapas del proyecto empresarial. Desde su oficina en el trabajo y echando sus ratos libres en proyectos emprendedores o startups.

El sentido del programa es hacer un seguimiento desde cerca del emprendedor, para conocer de primera mano cada una de las situaciones a afrontar.

💣 Cómo evoluciona su proyecto a la vez que sigue trabajando ocho horas para alguien por cuenta ajena.

💣 El paso en el que el emprendedor decide darse de alta y como consigue pasar sus días como trabajador y emprendedor a tiempo completo.

💣 El momento en el que sube el último escalón para dejar su trabajo y dedicarse en cuerpo y alma a su proyecto.

Pero lo más importante, es visibilizar el resultado y humanizarlo para saber si realmente es posible cambiar tú vida de forma drástica

Motivar a más personas para poner en marcha su proyecto emprendedor

Quiero demostrar al mundo 🌎 que es posible cambiar tú vida por completo.

Tú ejemplo de superación puede ser la yesca que hace falta para encender la llama del emprendimiento para cambiar la vida de otras personas.

Qué ganan los participantes de HéoreEmprendedores

💭 BRANDING o MARCA PERSONAL: Vas a ser protagonista de muchas publicaciones de este blog y sus redes sociales. Que hablen de tí y de tu empresa es vital. Por eso voy a narrar tu historia hasta el más mínimo detalle – si me dejas, claro – y vas a conectar de lleno con un mayor público.

💭 CONSEJOS EN MEDIOS ONLINE: Tendrás nuestro apoyo y consejos. Estamos al día con las nuevas tecnologías y sistemas de información, redes sociales, marketing, seo, sem, google merchant entre otros. Conocemos las mejores herramientas y podemos ayudarte a seguir creciendo.

🔝 SEO: Ganarás enlaces totalmente naturales, gratis y dofollow, que te servirán para posicionar en mejores puestos de buscadores como Google. ¿A quién le amarga un dulce enlace que pueda traerte tráfico cualitativo?

¿Quieres ser un HéroeEmprendedor?

Busco a todos esos héroes modernos con sus figuradas espadas 🗡️ luchan día a día para salir adelante. Escríbeme mediante este enlace y rellena el formulario.

Y esto es para ti si cumples o estás cerca en alguna de las siguientes situaciones o circunstancias:

💡 Estás trabajando por cuenta ajena pero quieres dar una vuelta de 180º a tu vida.

💡 Has decidido emprender o estás apunto de hacerlo sigas o no trabajando para alguien por cuenta ajena.

💡 Has emprendido y quieres que todos conozcan tu historia, tus inicios, el recorrido de ti como profesional y de tu empresa .

Por si se me escapa algo interesante, quieres contarme tu idea de negocio o situación y no lo he contemplado en esta lista, puedes ponerte en contacto conmigo mediante el apartado contacto o el enlace colocado un poco más arriba.

Es muy importante que si decides formar parte del programa seas consciente de la seriedad del mismo, si no tienes tiempo o solo te interesa conseguir una mención o enlace de este sitio esto no es para ti. Me encargaré de borrar todo rastro si no eres serio como empresa o persona.

Si decides formar parte de esto, gracias por tu generosidad, compromiso y por abrir las puertas de tu empresa a los lectores de Emprender O Trabajar.

Tienes mi palabra de que haré que tu historia trascienda más allá de las pantallas.

¡Nos vemos pronto amigos, disfrutad de los pocos días veraniegos que nos quedan!

Deja un comentario